Skip to content

Estas son nuestras trans-formaciones

Todos nos nutrimos de los descubrimientos, de las experiencias, de las reflexiones y de los aportes de cada uno.
La expresión “Tú, como yo” se convierte en el eje de nuestras vivencias compartidas. Esta es una enseñanza fundamental en esta escuela: Tú, al igual que yo, sufres cuando te identificas con tu personalidad y te realizas, cuando descubres Eso que Eres.

Formación de Terapeutas Transpersonales

Modalidad Presencial

Nuestra formación consta de 22 seminarios. 22 encuentros en los que:

      • Conocemos ampliamente los fundamentos psicológicos y terapéuticos de la Psicología Transpersonal y de diversas filosofías de oriente que sostienen este paradigma.
      • Nos capacitamos en herramientas terapéuticas provenientes de las psicologías Transpersonal, humanista y sistémica.
      • Incorporamos en nuestra práctica algunas poderosas tecnologías propias de la sabiduría yóguica y budista.
      • Nos sumergimos en un profundo proceso de autoconocimiento y autoindagación, que nos permite constatar la eficacia de lo aprendido en nosotros mismos.
      • Transformamos nuestras vidas para ponerlas al servicio de los demás.

Es un método inmersivo basado en la resonancia empática; esto es, en la unificación de nuestra consciencia para conectar con un conocimiento que nos inspira y nos transforma a todos. Esto confiere un carácter único y  genuino a cada uno de nuestros encuentros.

Encuentros de Trans-formación

Nos reunimos en Valencia el tercer sábado de cada mes. Comenzamos la jornada con yoga y meditación (Sadhana) y luego de un pequeño descanso, emprendemos el viaje interior, guiados por los temas que se tratan en cada seminario.

Encuentras nuestro programa completo aqui.

Inversión: 120€ por seminario y una matrícula de 150€ al inicio de la formación.

Titulación: Luego de haber completado todos los seminarios y de haber realizado los trabajos de inmersión en la vía transpersonal, obtienes el título de Terapeuta Transpersonal.

Modalidad Online

Siguiendo el mismo programa de la modalidad presencial, la formación se realiza en 22 módulos, cada uno de los cuales incluye dos tutorías personalizadas; lo que mantiene el carácter resonante, único y transformador, propio de nuestra escuela.

En esta modalidad, el alumno acuerda un horario con la tutora, de acuerdo con su disponibilidad.

Talleres de Crecimiento Personal

Ofrecemos diversos talleres y ciclos de autoconocimiento, basados en la psicología transpersonal. Semestralmente estamos promoviendo un ciclo de autoconocimiento presencial. Cada curso tiene una opción online, con textos de guía, de autoindagación y con sesiones en grupo. Consulta nuestras redes sociales para ver las fechas y temáticas de los próximos talleres.

Encuentros

Más que una conferencia al uso, nuestros encuentros son conversaciones conectadas, en los que, si bien hay una persona encargada de conducir, la energía y los aportes son promovidos y sostenidos por todos los participantes.

 

Acompañamiento Terapéutico

Individual o en parejas, presencial u online. Nos vinculamos contigo desde el respeto, la empatía y el acogimiento de sabernos “Yo como tú”. Ponemos a tu disposición aquellos recursos que han sido tan reveladores para nosotras, porque confiamos en que serán útiles, no sólo para salir de un momento de crisis, sino que acompañan tu vida, para que vivas desde la sabiduría, el amor, la dicha y la plenitud que te mereces.

Monográficos

Son jornadas de profundización en herramientas terapéuticas y abordajes de la psicología transpersonal, brindados para nuestros egresados y profesionales del campo del acompañamiento terapéutico

Retiros en la naturaleza

Realizados cerca de Valencia, en entornos silenciosos propicios para la introspección y el contacto profundo con nosotros y con la Tierra que nos sostiene. Yoga, meditación, autoindagación, introspección, disfrute y conexión.

Tienes alguna pregunta adicional o deseas inscribirte?

“Tu camino no es buscar el amor, sino simplemente buscar todas las barreras que has levantado dentro de ti contra él.”
Rumi