Skip to content

 

Publicaciones

La Dicha de Despertar Sanando

Los seres sintientes y el universo entero estamos en permanente evolución, y más allá de nuestros pequeños egos existe el reino glorioso de la experiencia supraconsciente, logro último de la salud y el bienestar psicológico humano y meta final de todas las tradiciones místicas (más allá de que estas lo llamen nirvana, santidad, iluminación, samadhi, etc.).

El Buda, Ghandi o Jesucristo, por ejemplo, fueron personas que nacieron como nosotros, pero ellos supieron reconectarse con su sabiduría original y desarrollar esas capacidades superiores que todos los humanos traen a esta vida como potencial evolutivo. Pero estas facultades, por otro lado, no sirven para nada si permanecen dormidas, y por eso puede decirse que las personas «normales» muy a menudo agonizamos de sed con el agua al cuello.

Quien lea este libro y someta a prueba lo aquí propuesto, acelerará poderosamente el camino evolutivo que va desde la consciencia ordinaria hacia el despertar supraconsciente, y se llevará una sorpresa tan enorme como grata.

Entonces descubrirá, entre muchas otras cosas, que tras el caos aparente del universo existe un profundísimo sentido, y verá surgir en él la paz, la compasión, una poderosa intuición que le permite ver lo invisible en lo visible, un maravilloso poder que no es personal, y una sabiduría infinita y radiante. Experimentará entonces algo parecido a lo que siente aquel que un día se despertó amnésico, y que tras sufrir durante años el hondo dolor de no reconocerse ante el espejo, de pronto comienza a recordar quién es.

Adquiérelo aquí.

“Aunque seamos conscientes de una verdad, no la haremos verdaderamente nuestra hasta que sintamos su fuerza en lo más profundo de nuestro ser. Al conocimiento del cerebro hay que añadir la experiencia del alma”.
Arnold Bennett